Written by: Jenny❤ ~ 7 de abril de 2014 @ 9:02 ♥ 0 Lovely People comments


Una de las prendas mas básicas de siempre, con la que puedes ponértela casi con cualquier cosa y no solo eso, sino ponértela de muchas maneras adecuándose a tu gusto y a tu comodidad, con faldas, vestidos, shorts, utilizarla como chaqueta.. ect.


La camisa vaquera una prenda de ropa muy juvenil que no pasa de moda y siempre te puede salvar en cualquier situación! Ahora que llega la primavera guarda tus chaquetas gordas de invierno y saca tu camisa vaquera a pasear, te dará mucho mas luz a esa carita bonita que tienes ^O^~~


Mil y una maneras de ponértela, y lo mejor es que es una prenda de ropa que pega con todos los colores que quieras, a mi personalmente me encanta^^!!! 



Nos vemos chicas, un abrazo Jenny.


Etiquetas: , , , , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder