Written by: Jenny❤ ~ 19 de marzo de 2014 @ 7:39 ♥ 0 Lovely People comments

Al fin!! Puedo decir.. Al fin ya estoy aquí!!~~
Después de unas semanas desde que puse mi ultimo post aquí anunciando que volvía al blog aquí estoy de nuevo ^^
Me ha llevado bastantes días buscar un diseño que me gustara,sin exagerar... mas de 30 plantillas habré probado pero ninguna me convencía al 100%  T//T pero después de tanto buscar encontré una que me gusto y me era muy fácil de editar, ya que después de mas de un año sin tocar blogger, temas de códigos html ect... ya casi se me había olvidado!!! -desastre- Pero en cuanto me puse a ello a fondo ya recordé como se modificaba y como se colocaba todo!

Hoy lo mas seguro estaré publicando el primer post de esta nueva etapa en HikariiLove tengo ilusión y animo, así que espero que me dure bastante tiempo las ganas para seguir publicando cosas xD, es una cosa que hago por hobby y por entretenerme en mis ratos libres, ya que me gusta compartir con vosotras las que me gustan y las que me parecen interesantes como hacia anteriormente, y si queréis comentar en las entradas o decirme algo anímate y escribe lo que quieras, yo encantada de leerte y de responderte :)

Gracias de verdad por leerme y por haber seguido visitando mi blog todos estos meses atrás, me hace muy feliz
~Por ultimo, que te parece el nuevo diseño de la web? Me encantaría saber vuestra opinión^^~

Muack, con cariño Jenny.


♥

Etiquetas: , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder