Written by: Jenny❤ ~ 25 de marzo de 2014 @ 12:45 ♥ 0 Lovely People comments
Para las chicas el cabello es una de las cosas mas importantes y una de las cosas que mas intentamos cuidar para mantenerlo bien sano y nutrido. Según el tipo de pelo que tengas (Graso / Seco) debes utilizar unos productos u otros, a continuación os dejo unos Tips (Trucos/ Remedios) caseros para mantener una melena bonita y sana, dependiendo de los productos naturales que uses.
Espero que os sirvan estos interesantes tips y remedios caseros para tener un pelo mas bonito y con mas vida
(2) Tumblr
Cabellos grasos:
Muchas son las personas que sufren este problema que hace que pueda parecer que tienen el pelo sucio a pesar de habérselo lavado el mismo día. Para neutralizar los excesos de grasa debemos utilizar productos libres de aceite y ser constantes en la higiene. Un buen remedio está en las propiedades astringentes del limón: exprímelo y utiliza su zumo después del champú. Notarás visiblemente cómo la grasa desaparece por más tiempo. Otra buena idea es utilizar una infusión de cola de caballo. Tan sólo has de hervirla y dejarla reposar (cuidado con la temperatura). Aplícala con un suave masaje y aclara bien tras cinco minutos.
También es efectivo enjuagarse el pelo tras lavarlo con champú con cerveza, vinagre o menta, que absorben el exceso de grasa. Para este último, hay que coger hojas de menta fresca, mezclarlas con dos tazas de agua, hervir y dejar enfriar.
Más trucos para reducir la grasa capilar: utilizar un champú específico o neutro, no abusar de mascarillas ni acondicionadores y tocarse el pelo lo menos posible. 

Cabellos secos: 
Si miras los ingredientes de cualquier producto para cabellos secos, te encontrarás seguro algún tipo de aceite. De coco, de oliva, de jojoba, de aguacate, manteca de karité... cualquiera de ellos nos puede venir bien para crear una mascarilla casera. Además, si dejas actuar la mascarilla durante horas, multiplicarás su efecto. Tanto si es casera como comprada, déjala en el pelo al salir de la ducha, envuélvelo en una toalla y aclárala unas horas después o incluso a la mañana siguiente.

Otra receta casera muy efectiva para que el pelo gane en hidratación y suavidad es la del aguacate: pelamos un aguacate maduro y lo mezclamos con algún aceite. Aplicamos la mezcla después del lavado y dejamos actuar un mínimo de diez minutos. Cuanto más tiempo dejemos las mascarillas, más efecto harán. Si además de sequedad, tu pelo sufre de encrespamiento, conviene usar aceites sobre el pelo ya seco: aquí también nos valen tanto el de oliva, el de coco, jojoba... pero sólo aplicaremos unas gotitas en las puntas, y el efecto frizz desaparecerá.
Untitled

Para dar volumen al cabello, y estimular el crecimiento del pelo:
Después de lavarse el pelo enjuagar con agua caliente mezclada con un buen chorro de vinagre de manzana. Para que crezca más rápido, el remedio natural más utilizado es masajear el cuero cabelludo con aceite de lavanda, que estimula el crecimiento.

Como combatir problemas del cabello:
El laurel es una de las hierbas que mejor le sienta al cabello ya que posee cualidades suficientes como para combatir la seborrea, la caspa y la caída del cabello. Además, potencia su fortalecimiento. Si tienes alguno de estos problemas, apunta esta receta: coge un litro de agua y échale abundantes hojas de laurel, déjalo hervir una hora y una vez frío, échalo en el pelo ya enjuagado y déjalo actuar media hora. Después aclara.
F: belleza.facilisimo

 Un besito chicas nos vemos en la próxima entrada 

Etiquetas: , , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder