Written by: Jenny❤ ~ 26 de febrero de 2014 @ 11:42 ♥ 0 Lovely People comments
Annyeong queridos lectores 
Después de mas de un año desde mi ultima entrada en este blog en el 2012
varias personas me preguntaron que había pasado que ya no publicaba cosas y fue debido a que me sature entre unas cosas y otras Sorry >///< las personas que me seguían en todos mis bloggs que tenia lo sabenHe decido volver después de este gran descanso que hice.
Muy pronto estaré nuevamente publicando contenido diario en este mi blog personal HikariLove, con nuevos contenidos como anteriormente hacia muy variado de todo un poco relacionado con todas las cosas que me gustan entre ellas como habéis podido apreciar (anteriormente) el adorable mundo Asiático^^. Así que estaré de vuelta con mucha ilusión y ganas de publicar todo aquello que me apetezca en ese momento, espero que estáis junto a mi nuevamente en este nuevo año y en esta nueva etapa acompañándome cada día con nuestra visita

Muy pronto estaré aquí con nuevas entradas, pero antes habrá obviamente un nuevo diseño en la web
A pesar que no he publicado nada en todo estos meses la gente ha seguido visitando mi pequeño blog mas de 12.000 visitas cuando yo me fui se quedo en unos 5.000 *-*
Muchas gracias!!!!!

감사합니다

Hyosung - Sexy Dork GIFs | Beautiful Korean Artists


♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder