Written by: Jenny❤ ~ 24 de marzo de 2014 @ 6:52 ♥ 0 Lovely People comments
Dale la bienvenida a la Primavera!  Ya esta aquí la primavera y el buen tiempo(?) Parecía que estos días atrás ya estaba con nosotros ese buen tiempo y ese solecito pero no... como dicen "Hasta el cuarenta de Mayo no el quites el sayo" y es que el buen tiempo parece que de momento va a resistirse a venir.

Aquí tenéis una selección de vestidos de manga larga que me encantan para este entretiempo y que con una chaqueta quedan muy bien, ademas de ir super guapa ^^

Espero que te ayuden a inspirarte a la hora de vestir. 







Estos vestidos los puedes encontrar en la pagina RoseGal y tienen un precio entre los 12-20$.
Espero que os gusten, a mi los vestidos me tienen enamorada y me inspiran mucho a la hora de eligir una prenda de vestir para comprar ^^ 
Nos vemos en la próxima entrada! Muack

Etiquetas: , , , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder