Written by: Jenny❤ ~ 6 de septiembre de 2011 @ 7:13 ♥ 0 Lovely People comments
Mañana hace una semana de mi 19 cumpleaños ,durante todo el verano me he ido comprando ropa en las rebajas y cositas ,que eran ya como parte de mi cumple, asi que .... 
~~~~ Estas son algunas cositas que me regalaron:

Una funda para la cámara de fotos de Hannah Montana
Me encanta todo lo que sea de Hannah :$$$

Un boli de Hello Kitty me encanta, ademas es super blandito por donde se agarra ^___^

Mii favorito Es el primer estuche asi de maquillaje que tengo, y me encanta

Mi ratitaaaaaaaaaa awwwww me la como, es super suave, AMO los peluches, da igual cual sea
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO! :')

y estas cositas :D


Y estas cosas fueron, me encantaron no me puedo quejar xDD ademas de toda la ropa que me he comprado en las rebajas u____u , lo demás ya os lo enseñare, por que en Women Secret me compre 3 pijamitas de verano de la colección de Winnie The Pooh , SUPEEER CUQUIS

 !!!

Etiquetas: , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder