Written by: Jenny❤ ~ 4 de septiembre de 2011 @ 6:32 ♥ 0 Lovely People comments
Nada especial ocurrió el día de mi cumpleaños de lo mas normal sin ninguna sorpresa ni nada, cuando llego mi papa de trabajar en un principio no íbamos a salir a ningún sitio, pero al final salimos a dar una vuelta, y de paso ir a casa de mi abu ^^ , Mejor eso , que no estar en casa ... aunque no estaba con muchos ánimos que digamos u__u estaba triste =/ . Antes de irme leí todos los mensajes que tenia a través de tuenti,twitter y facebook, son tan adorable algunos :'') Al final la gente que no conoces en persona son mejores amigos que a los que conoces de toda la vida .... que ni siquiera te felicitan. Pero Gracias ;) ya lo se para la próxima vez !
Bueno entre unas cosas y otras al final se hizo tarde y cuando fuimos a comprar la tarta las que quedaban ya no me gustaban =(( , así que me quede sin ella el día de mi cumple, pero bueno ... Lo bueno es que el día 2 de Septiembre como era el cumple de mi hermano celebramos los 2 ! jajajaj así que al final aunque fue tarde pude soplar a las velas en mi pastelito  :') ( que por casi nos quedamos sin tarta por que vinieron to desechas xDD u________u)

~ Y me hice por la noche después algunas fotis


~ Las velas son un poco LOL , pero buenu ... xD Son mas monas que las típicas gordotas :$$$

Y eso fue todo, al fin acabo el mes de Agosto, LE ODIE.
Ya empezó septiembre, espero que sea mejor 



PD: Haz Click en las fotos - Son grandes :)


Etiquetas:



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder