Written by: Jenny❤ ~ 26 de agosto de 2011 @ 6:39 ♥ 1 Lovely People comments
Aquí esta la parte 3 de las primeras compras que realice en las rebajas ^^ creo que ya es la ultima parte, lo que ponga a partir de ahora ya serán las cosas que me iré comprando

 Colonia "Feaky Safari" de Pimkie : 1€ ( mi favoritaaa)
Colonia "Jungle Love" de Pimkie: 1€
Colonia "Tender Leopard" de Pimkie: 1€
Estoy enamorada de estas colonias las 3 huelen mogollón de bien , ademas duran !!!

Camiseta del corte ingles : 4 € 

 Set de sombras de purpurina de Hello Kitty de H&M: 1€ había mas cosas a 1€ de set de sombras mucho mas grandes, pero estaban destrozadas y abiertas las que quedaban
 Pintalabios de Pimkie: 1€ y costaba antes 7€ !!! buenísimo *___*
 Gafas de Jennyfer: 1,75€

Y hasta aquí terminan las entradas de las primeras compras de las rebajas que hice, como veis son TODO unos chollos de compras!!!!!!!!!!!!!!
Así que a partir de ahora os enseñare las cosas que me voy comprando -(^.^)-
--------- ---- ---------

~ Mee marcho, que me voy con mis padres... seguro que algo pillo xD :$ os lo enseñare este finde de semana 
Ademas!!!! Hoy en el Corte Ingles para las chicas que salgáis esta la promoción de "Limite 48horas" todo mas rebajado , camisetas a 4€ .... y mucha mas cositas ñ___ñ


Hasta mañana! Muuuuuuuuuack

Etiquetas: ,


1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Todo es muy barato!!!! Eso, ya nos lo enseñarás xD!

26 de agosto de 2011, 7:10  

Publicar un comentario

Back to the Blog?


♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder