Written by: Jenny❤ ~ 29 de agosto de 2011 @ 10:21 ♥ 0 Lovely People comments
Holaa chicas!! Ahora tengo un ratico y quiero aprovechar para enseñaros unos compritas que realice este viernes, salii con mis padres a dar un paseo y de paso ir al Corte Ingles que como puse en la entrada anterior estaba la promoción esa de "48horas" xDD me compre varias cosas
Primero pasamos por un almacén gigante de los chinos tenias muchas ganas de ir por creo que hacia mas de un año que no pisaba una tienda de esas y me compre unas cosillas todo a menos de 1€ 

~ Os dejo las fotitos:
Un colorete , unas sombras, lápiz blanco para los ojos ( por cierto ya me le he cargado) de la marca YesLove, estos días lo voy a usar y os diré que tal ^__^
 Unas pestañas postizas muy naturales, todavía no las he probado porque no tengo el pegamento llevo buscándole ya tiempo pero en la tienda de Sephora le tienen agotado u__u

Por 0,60 céntimos me compre estas uñas postizas ,no están mal venían así en una bolsita y arriba venia la foto de Ayumi Hamasaki  , cuando la vi me quede " ehhh hola.." xDD

Adornitos para el pelo
Los 2 lazitos vaqueros que son iguales son de una tienda que hay en el centro comercial Plenilunio que ahora mismo no me acuerdo , me costaron creo 3,95€ o 2,95€ 

Esta ultima foto el set de brochas es del almacén de los chinos, es malisima xDD pero bueno...
La cajita es un bálsamo que me compre en Claire's de sabor a chupachups super yummy :D
Y el cucurucho de helado es otro bálsamo que me compro mi mami, es una monada 

Luego como esta al lado fuimos al corte ingles para aprovechar las ultimas rebajas, me compre varias camisetas super baratas, el sábado también nos fuimos a otro corte ingles, porque en Madrid que no falten están por todas las partes xDD *____* 
Estas son 2 de las que me compre, también un vestido,pantalones... ( lo enseñare en las próximas)
Bueno esta chaqueta me la compre en Stradivarius,la semana pasada por 10€


Estas 2 camisetas del Corte Ingles cada una 4€ !
La segunda camiseta cuando la vi.... akjsjlkajsla es preciosa
me recuerda así a la marca de ropa Liz Lisa todo de florecitas y puesta queda super bonita, es una de mis favoritas de todas las que me he comprado este verano n__n
-----------------
Para salir me puse un vestido de florecitas de Green Coast que me compre estos meses atrás , es super comodo :3 Espero que os guste 

En la foto me falta un cinturón que venia con el vestido y un collar que me puse largo con un corazón colgando u__u''
Bueno y hasta aquí voy a escribir hahaha

Nos vemos en la próxima entrada corazones! Besitos 


Etiquetas: , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder