Written by: Jenny❤ ~ 1 de diciembre de 2011 @ 6:23 ♥ 1 Lovely People comments
Tumblr_lkhetrtaut1qzh5sno1_r2_500_large
El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula. Pero ahora, gracias a los avances en estética podemos beneficiarnos de una nueva técnica que da una imagen perfecta a tu melena, quedando lisa, brillante, sin encrespamiento y protegida.
Esta nueva técnica se llama Alisado de Queratina o Alisado Brasileño, ya que es originario de Brasil, donde se popularizo y continuó desarrollado. Esta hecha a base de queratina que es una proteína del cabello que tiene la propiedad de reparar y nutrir la cutícula del cabello. Es un tratamiento que dura aproximadamente 3 meses y se puede prolongar más si se hace el mantenimiento en casa, que es muy sencillo y esta basado en un champú y una mascarilla a base de queratina.

Este tratamiento no daña el cabello, al contrario, lo nutre y repara, es por eso que se puede aplicar en cabellos teñidos, algo que no podía hacerse con los alisados químicos de antes, como el Alisado Japonés.

Tratamiento

-El tratamiento realizado en peluquerías dura aproximadamente unas 2 horas y media.
-Primero se lava en profundidad el cabello, luego se seca y una vez seco se aplica el producto (la queratina) separando el pelo en mechas.
-Con el producto aplicado se pasa el secado y se alisa con la plancha especial que, conjuntamente con la acción del calor, sella las punta abiertas.
-Por ultimo se procede al lavado y se aplica una crema especial de queratina (a modo de mascarilla), se deja reposar unos minutos y se aclara con agua.
-Cuando el estilista seca el cabello por ultima vez ya se nota el efecto del alisado de queratina o brasileño, haciendo mucho más fácil el secado.El resultado es un cabello sin encrespamiento, nutrido y más brillante, un cabello que recupera su salud natural. ​
Menina-fofa5_large

Etiquetas: , , ,


1 comentarios:

Anonymous julia ha dicho...

olaa jenny, aver cuando subes mas notiiis vv' que visito tu blog diariamente y ace un montoon que no subes nada... xD tkk cuuca <3

4 de diciembre de 2011, 7:41  

Publicar un comentario

Back to the Blog?


♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder