Written by: Jenny❤ ~ 15 de octubre de 2011 @ 4:33 ♥ 0 Lovely People comments
No se como no lo he puesto antes, pero lo acabo de ver en la carpeta de fotos de este blog (e__e)// Bueno nunca es tarde ! :) Estas compras son las que hice hace un mes :


Las ultimas compras que realice en la tienda Kiko, en la foto aun no las habia probado pero ya sii ^^  así que os puedo decir que tal son . Todo lo que sale en la foto :
Spray de purpurina para el pelo
Dos sombras de purpurina rosita y azul super claritas( en la foto no se nota pero tienen mogollón de purpurina *.*)
Tres gloss en forma de boli 

~ Cada cosa me costo 1€ !!!!!
Asi que esta bastante bien, las sombras están geniales y el spray. Lo que no me gusta mucho son los gloss porque son super pegajosos =S y no me molan, pero están bien tienes que ir girando la parte de abajo para que salga el liquido xDD *I*


Luego a las 2 semanas me pase por un almacén nuevo de los chinos , extra extra extra grande que han echo justo al lado de mi casa ( antes era un Eroski  super grande con tiendas por dentro , pero lo quitaron y se lo cogieron los chinos WUEEEEEEEH xDD), es tan grande que no me dio tiempo a ver todo, los pasillos interminables e____e Había tantas cosas que no sabia que mirar y que cogerme ...
Así que pille estas cositas , en la foto no lo habia probado pero ya si ^^'
Un lazito para el pelo en color azul con puntitos de purpurina ( mas bien este me lo cogí para cuando haga los bailes)
Unas pegatinas para las uñas y un pegamento
Un pincel finito
~ y luego de la marca YesLove me compre:
Unos polvos compactos
Un colorete , me encanta *O*
Un esmalte color pastel rosa
Un pintalabios rosita

Todas las cosas son bastantes buenas, a mi me van genial :)
Y hasta aquí las compras pasadas que se me olvido poner en su día  

Etiquetas: , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder