Written by: Jenny❤ ~ 5 de octubre de 2011 @ 14:33 ♥ 0 Lovely People comments

Ayer estuve de paseo con mis padres , hacia tiempo que no salia y me fui a dar una vuelta por el centro comercial, eso si para ser Martes a las 4 de la tarde todo estaba a tope de gente ... era un agobio, odio ir a los centros con tanta gente,me agobio y me mareo =// . Parecía que eran las rebajas (>.<)/ Estuvimos mirando las tiendas y entramos en la tienda de "Primark" desde hace un tiempo estaba esperando a que llegara el invierno para comprarme unas orejeras, las vi .... y .... me las compre unas rositas de rayas con pelito super cuquis y sencillas *O* nunca antes había tenido unas y tenerlas me hace iluu :'D
Ahora no os la puedo enseñar purke están para lavar u.u'' , así que en cuanto las tenga os las enseño en una fotito ^__^ . Es lo único que me compre, y estoy esperando haber si encuentro algún gorrito así que sea mono para este invierno 

~ Y una fotito del look de ayer n_n


Buenas Noches! Chuu~

Etiquetas: , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder