Written by: Jenny❤ ~ 11 de octubre de 2011 @ 9:30 ♥ 0 Lovely People comments
Esta semana he empezado a ver la serie que seguramente muchos de vosotros al que le guste los doramas y todo eso ya la conozcáis es : "Dream High" !  Nunca antes habia visto nada de esto ni doramas ni nada por el estilo , pero vi unas fotos de la serie *O* y me informe de que iba y dije: tiene que estar bien :3 Solamente voy por el capitulo cuatro, y me encantaaaaa! Sobretodo los protas que actuan como Suzy de Miss A , Eun Jeong de T-ara , IU ,Taecyeon ect ! Ahora me estoy enganchado a ella xDD *$* Dentro de un ratito seguiré viendo el cap. por donde me he quedado, pero quería compartirlo antes 



El argumento de la serie es:
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Por si alguien la quiere ver en HD y subtitulado en Español ( LA RECOMIENDO ^__^ ) os podeis descargar cada capitulo, solo tiene 16 :)
http://www.doramasub.com/proyectos/dream-high-subtitulos-espanol-esp-sub/


Go Hye Mi ( Suzy - Miss A) Jin Gook (Taecyeon - 2PM)
Me encantan 

Etiquetas:



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder