Written by: Jenny❤ ~ 20 de octubre de 2011 @ 6:21 ♥ 0 Lovely People comments
Hace unas dos semanas o así me compre estas cositas ^___^


Como dije en una de las entradas anteriores me compre unas orejeras en el Primark por 2,50€ ( creo que fue) había mas modelos !
Son super cuquis y están bastante bien :D , lo único que quiero unas que tengan muchoooo mas peloo *O*
Luego la mismas tarde estuve en el mercandona y me compre las famosas cremas de Monogotas de Coco también la había de vainilla, pero el coco kajskajsla *3* me encantoo , como dije en su momento "soy un coquito andante"  AMO la crema!
Y me cogí que estaba rebajado un tonico facial para desde de desmaquillarte 1€ y la crema 1,60€ *O*
y por ultimo de ese día en una tienda de perfumería en el centro de Plenilunio , tenían en los cestitos de afuera algunas rebajas y me compre 2 tubos de colonia de olor a sandía y a melocotón , huelen que awwwww *O*
Hace ya unos años me compre de la misma colección la de mandarina , así ahora tengo 3 xD
Cada una me costo 1€ !!


~ Y estas ya son las ultimas compras de este viernes pasado :$
Anteriormente hable que habían abierto como un centro comercial de los Chinos, pues bien esta semana pasada han inaugurado otro nuevo almacén aquí al lado de mi casa de los Chinos, si el anterior dije que era grande, este flipasssssssss KAJKSJASAAL *O* me vuelvo loca cada vez que voy por que tienen tal cantidad de cosas que no se que comprar ....
~ Nada mas salir fuimos allí y me compre :
2 pinceles uno de sombras y otra para hacer la linea, un jumbo, una sombra negra y unas pegatinas para las uñas de la marca YESLOVE , ( amo todo lo que tienen *O* , me da igual que sean de los chinos xDD)
Unas pestañas ( me tengo que comprar el pegamento todavía u__u) y otro pack de pegatinas de estrellitas para las uñas.

( Pack Pegatinas YesLove)

~ Después estuvimos en el centro comercial Plenilunio y en la misma tiendo donde me compre los tubitos de las colonias anterior, entre de nuevo y tenían nuevas cositas me compre:
Un gel de ducha de olor a melocotón que te muereeeeeeees 
Luego me pase por Claire's como os conté tiene rebajas !!! y cosas de 2x3 !!! Cosas a 1,2,3,4,5€!!
2 pulseras, un anillo p-r-e-c-i-o-s-o ( lo malo que me esta super grande T_T ) y un pintauñas en color gris ^^
Luego en la tienda Shana me compre una pulsera de calaveras de colores jajajaj (:
y por ultimo ...
 Un 2x1 en brillo de labios de la marca "Hawaiin Tropic" en el C.Ingles cada uno costaba 6€ , así que me lleve uno de regalo ^__^ además tienen protector para el sol , duran mucho y son hidratantes , y el olor y el sabor ni os cuento  *.*
Uno es "Island Berry" y el otro "Mango Papaya" , os lo recomiendo chicas!

 Y ya para acabar , no me gusta hacer las entradas tan largas -.-'
El oufit de este martes (^_^)//


Espero que os guste! Muuuuuuack

Etiquetas: , , , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder