Written by: Jenny❤ ~ 12 de septiembre de 2011 @ 6:16 ♥ 0 Lovely People comments
Esta falda tan mona me la compre en la epoca de rebajas en Bershka ( hace un mes o así), aunque no estaba rebajada porque era de "nueva temporada" , una lavadora y...ADIOS, la falda salio asi.... u_____________u

El color real era azul marino como se puede ver y el resto de la falda salio con ese color .... ni un dia me la he podido poner.... Había mas colores como en blanco, roja, negra y rosa ,la elegí en azul marino ya que es el que mas me pega con las camisetas que tengo, pero vamos que no me ha dado tiempo a estrenarla  xDD vaya m..... de falda.
Lo quería poner para que la vierais , no se si alguna de vosotras la tenéis.. ( si la tenéis os ha pasado lo mismo? =S ) si te la compras que no sea en azul marino por que mira como te puede salir después de lavarla una vez  ... =///
Ayer la estuve recortando el volante azul, para ver como quedaba y no queda mal del todo, pero ya no me mola >____________< , Así que no se que haré con ella ...

Etiquetas:



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder