Written by: Jenny❤ ~ 22 de agosto de 2011 @ 9:46 ♥ 3 Lovely People comments
Este pasado viernes estuve casii todo el dia de compras con mis papis xD , habia que aprovechar ya que en el corte ingles estaba la promocion de "48horas" los precios mas bajos, cosas nuevas en rebajas y tenia que ir *_*!!!
Me compre algunas cosillas, ya las ire enseñando

Os dejo con el Outfit de este pasado viernes ★▫▫▫
Super sencillito con la nueva camiseta de lazos rosita , queda muy bonita puesta

Espero que os guste

Etiquetas: , ,


3 comentarios:

Blogger Angel Jonas ha dicho...

hola amigaaa!!!! ke lindo ke te quedó tu blog... me encanta. Me encanta el template y los emoticones que le pusiste. tiene mucha onda :):)

yo tb quiero hacer uno personal.- De tanto hablar de otros dan ganar de hablar de uno misma a veces... XDXD

Dónde conseguiste el template? como le pones emoticones?
plis ayúdame :):) graciaaaasss!!!

besos, besos, te quedó hermoso. No abandones JBMW que es genial :D

22 de agosto de 2011, 12:18  
Blogger Jenny❤ ha dicho...

Angeeel!!!!!!! :D awwww muchas gracias ciielo!

El template lo encontre aquii http://www.bloggercandy.com/ y luego lo modifique a mi gusto xDD ^^'
Lo de los iconos algunos son de devianart como los de la columna y otros en cuanto pongas en google "emoticonos gif kawaii" o "mini gif kawaii" , te salen mogollon de ellos *O*
Solamente tienes que copiar y pegar como si fuera un texto en la entrada y ya te salen ^^

jajajajaj y la verdad es que si nena tienes razon de tanto hablar de famosos dan ganas de tener un ratito y un blog para escribir sobre uno mismo y desahogarse :)

Gracias por tu comentario♥muchos besooos♥

22 de agosto de 2011, 14:10  
Blogger Unknown ha dicho...

Jenny, me encanta tu camiseta!!!

A mi me gusta mucho la música japonesa, pero lo que más me gusta de japón, es el manga xD!

23 de agosto de 2011, 5:29  

Publicar un comentario

Back to the Blog?


♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder