Written by: Jenny❤ ~ 3 de noviembre de 2011 @ 7:38 ♥ 0 Lovely People comments
Esta semana pasada pase por la sección de Essence en el Corte Ingles ! Y cual fue mi sorpresa que tienen rebajas a 1 € !!!!!!!!!! Debí llegar tarde porque faltaban un montón de cosas (U_____U)/' . Pero bueno estas son las cositas que me compre :


Todos son sombras para los ojos preciosas , cada una de ellas 1 €
2 pinta-uñas y un pegamento en boli para las uñas también cada cosa 1€

De sombras y de pintauñas , había mas colores .. pero esos fueron las que mas me gustaron ^3^
Además de que ya los probé y TODO me encanta!!!
También había maquillaje en polvo, lápiz para los ojos, pintalabios, gloss, ect a 1€ pero estaban los estantes vacíos =/
En las tiendas de Essence según me han dicho también tienen cosas a 1€ ! Así que corre a las tiendas o al corte ingles! Por que como me dijo la dependienta " Se llevaron todo en na de tiempo" xDD!


Y ya aprovecho y pongo las ultimas cosas que me he comprado \(n_n)/


En los almacenes de los Chinos❤:
2 pack's de pegatinas y un pintauñas de YesLove
Un cestito de platico para ordenar las cosas ^^
Y una diadema que me e-n-c-a-n-t-a ,me la puse en mi ultimo "dance cover" (click) 
En el Primark me compre 2 brochas, pensé que iban a ser malas, pero son super suaves *O*
Y luego en el centro de Bricor ( del C.ingles) me compre por 0,70€ ( cada cosa) 2 perchitas y un estampador de oveja xDDD :$ , no podía resistirme a no cogerlo *3*

Y eso es todo ! No te olvides ir por Essence que tiene cosas a muy bien precio :) 

Etiquetas: , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder