Written by: Jenny❤ ~ 26 de septiembre de 2011 @ 6:56 ♥ 0 Lovely People comments
Hola chicas! que tal estáis? que tal comienzo de clases? :) espero que genial !
Hoy me he rizarme todo el pelo con las tenacillas , en vez de con la espuma de rizos y la verdad es que me ha encantado el resultado, también estuve probando con un maquillaje así un poquillo diferente  ^__^
Hoy me quería ver sweet , tipo muñequita y el resultado final me ha encantado!!
Para que no me quedara tan sosito el pelo me puse una diadema "azul" con un lazito, con el flequillo para un lado, la verdad es que casi siempre ahora llevo el flequillo recto y quería cambiar, aunque me veo mejor con el flequillo como siempre xDD :3
Y el Outfit muy sencillito ,dulce y muy comodo!! Estrene una de las camisetas nuevas y mis shorts azules claros que pegan con todo lo que tengo *O*


~ Así es el resultado del pelo por detrás:


Me encantaaaaaaaa, y la verdad es que tarde super poquito en hacerme este peinado :D
~ El maquillaje un poco mas marcado los ojos, pero a la vez sencillote :


Utilice solo una sombrita marrón para el  parpado movil y beige para debajo de la ceja ,rizador de pestañas, rimel y sombra negra para delinear el ojo por abajo  ^__^
Y eso es todo para este look de hoy 


Etiquetas: , , , ,



♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
안녕하세요!Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicBienvenida de nuevo a HikariLove^^espero que os entretengais un ratito leyendo mi blog, actualizado cada dia(normalmente)con las cosas que me gustan y que me apetezcan publicar en ese momento^.^
●●Visualización mejor con CHROME●●
contador de visitas
Calcula los usuarios online de tu web o blog
❤ Sigueme!
Love Is Moment..
Image and video hosting by TinyPic

Entradas Antiguas
Designer: Romanticide /7thdisorder